Dos personas heridas tras un vuelco en la ruta 22, al oeste de Roca

La camioneta circulaba en sentido este-oeste. Los heridos están siendo asistidos en el hospital Francisco López Lima.

Redacción

Por Redacción

Dos personas fueron trasladas al hospital Francisco López Lima, tras un vuelco ocurrido pasado el mediodía a unos mil metros al oeste del cruce de ruta nacional 22 y Félix Heredia, en J.J. Gómez.

Según se supo, el siniestro vial tuvo como protagonista al conductor de una camioneta Toyota Hilux que en un pequeño acoplado transportaba una máquina. «Al parecer en un momento del trayecto perdió el control del vehículo y cayó al interior del desagüe. Al menos dos personas resultaron lesionadas», explicó una fuente del Cuerpo de Seguridad Vial quien aclaró que el vehículo transitaba en sentido este-oeste.

Varios automovilistas detuvieron la marcha de sus vehículos para socorrer a las personas que estaban en el interior de la camioneta, que había quedado con sus cuatro ruedas hacia arriba adentro de un desagüe y bajo varios centímetros de agua.

Una ambulancia trasladó a las dos personas al hospital Francisco López Lima y a esta hora están siendo asistidas por personal médico del nosocomio.


Temas

Río Negro

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios