Dos personas murieron en la Ruta Nacional 22

El fatal hecho ocurrió a las seis de la mañana en el acceso principal de Cervantes. El conductor de un Peugeot 307 atropelló a tres trabajadores rurales que cruzaron la cinta asfáltica. Por el fuerte impacto, dos de ellos, perdieron la vida y el tercero se encuentra internado en estado grave en una clínica privada.

General Roca.- La Ruta Nacional 22 se cobró dos víctimas esta mañana, por razones que se desconocen tres trabajadores rurales que viven en la zona de las chacras fueron atropellados por el conductor de un Peugeot 307.

Según el conductor del rodado, oriundo de Cipolletti, identificado como Mónaco, de 74 años, viajaba junto a tres personas mayores con destino a Buenos Aires. El hombre informó que imprevistamente los tres peatones cruzaron la cinta asfáltica y que a pesar de las maniobras para esquivarlos, los embistió.

Por el fuerte impacto, dos hombres identificados como Alvaro Gareca de 27 años y Roberto Carlo Choque de 26 años fallecieron. Mientras que Hernán Zurita se encuentra internado en estado grave en una clínica privada de Roca. -

 

 

 

 

 

 


Comentarios


Dos personas murieron en la Ruta Nacional 22