Dos presidenciables en Bariloche

Daniel Scioli de la mano del senador Miguel Pichetto, y Sergio Massa con el gobernador Alberto Weretilneck llegarían a la ciudad a fines de octubre.



#

Massa y Scioli ¿se cruzarán en las calles de Bariloche?

RUMBO AL 2015

Dos candidatos presidenciables llegarán a fin de mes a Bariloche. Se trata del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, quien llegará de la mano del gobernador Alberto Weretilneck y el bonaerense Daniel Scioli que compartirá un acto con el senador y precandidato del Frente para la Victoria, Miguel Pichetto.

Los presidenciables no tienen fecha definida pero ambos llegarán a Bariloche entre los últimos días de octubre y comienzos de noviembre.

El gobernador confirmó a “DeBariloche” que se “busca coincidir en la agenda” para que Massa encabece un acto para traer a la provincia su propuesta y remarcó que su propia candidatura para la gobernación se definirá entre marzo y abril: “ahora nuestra decisión es seguir gobernando”, remarcó.

Referentes del pichettismo también confiaron que se organiza el desembarco de Scioli en Bariloche. Llegará para un evento deportivo que se organizará en la ciudad y que contará con el auspicio de la Provincia de Buenos Aires y paralelamente compartirá un acto político junto al senador.

La visita de Scioli estaba prevista para agosto, un día antes de las elecciones internas del PJ, pero a último momento se suspendió y semanas más tarde llegó al Alto Valle su hermano, José Scioli, de la mano de Pichetto, quien anticipó la presencia del presidenciable en corto plazo.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Dos presidenciables en Bariloche