Dos punteros muestran credenciales

Independiente, sin cambios, recibe a Huracán. Un sorprendente Tigre es anfitrión de Newell's.





Esta tarde comienza la octava fecha del torneo Apertura y dos de sus tres líderes saldrán a la cancha a defender sus lugares en la cima: Independiente recibirá a Huracán y Tigre, a Newell's. Pero no serán los únicos que estarán pensando en la punta. Porque si Newell's gana también se habrá ganado un lugar en lo más alto.

En La Paternal también jugarán dos con ambiciones, Argentinos y Banfield se cruzarán en el «Diego Maradona». Si Argentinos gana sumará 13 y podría ser un líder más, pero si el que se impone es Banfield, entonces llegará a 15 unidades y ese será el techo del Apertura.

El otro partido de hoy lo disputarán Rosario Central y Gimnasia Jujuy, que junto a Olimpo miran a todos desde lo más bajo de la tabla. Los «canayas» necesitan sumar de a tres ya porque están en zona de Promoción y el Lobo del norte porque están apenas un escalón por encima de su rival de hoy en la disputa del descenso.

 

A no descontrolarse

 

En la cancha de Racing, el local Independiente (13), que viene de «rescatar» un empate (2-2) en ese mismo escenario ante San Martín de San Juan, luego de ir perdiendo 2-0, recibirá al nuevo Huracán (9) de Osvaldo Ardiles, que cayó con Gimnasia La Plata en Parque de los Patricios, por 1 a 0, en el debut del técnico cordobés.

Pedro Troglio no haría cambios en la formación «roja», a pesar de los tres partidos sin ganar (dos derrotas y un empate). El entrenador sostiene que su equipo pierde el control cuando le convierten un gol. Aún así no modificará la última línea.

Tigre, la grata sorpresa del torno, vienen de imponerse 2 a 0 a Gimnasia, en Jujuy, mientras que Newell's empató 0 a 0 den Rosario ante Lanús. No habría cambios en el local, mientras que en la «Lepra» ingresará Diego Torres por Martín Seri.

A las 17.10 (TyC Sports) , en Rosario, está previsto el enfrentamiento entre un Central (3) en caída libre y un Gimnasia de Jujuy (7) necesitado de sumar para escaparle a la zona de Promoción.

Argentinos (10), que viene de empatar 1 a 1 con Olimpo, en Bahía Blanca, con el debut del técnico Néstor Gorosito, será anfitrión justamente de Banfield (12), que no contará con el lesionado Darío Cvitanich (lo reemplazará Pablo Vitti). Jugarán a las 19:20 (TyC Max).


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Dos punteros muestran credenciales