Dos que juegan bonitoprometen un partidazo

Después de golear en el torneo local, Estudiantes-Lanús se enfrentan en La Plata.

#

La "Brujita" y "Chiquito", dos viejos amigos en bandos diferentes.

Prometen un partidazo, y de eso no caben dudas. Estudiantes y Lanús son los dos mejores exponentes del fútbol argentino y esta tarde, a partir de las 19, se enfrentarán en el Estadio Único de La Plata, por la segunda fecha de la Copa Libertadores.

El "Pincha" de Roberto Sensini y la "Brujita" Juan Sebastián Verón camina a paso firme en el torneo local, donde es puntero y la semana pasada vapuleó a Newell's por 5-2, pero en la competencia internacional no le fue bien en el arranque. Es que perdió de visitante ante el Deportivo Cuenca, aunque hay que decir que en Ecuador fue amplio dominador y el 0-1 fue injusto.

De todas formas, es el equipo con mayores urgencias, ya que juega de local y aún no sumó.

El 'Granate' mostró su chapa de campeón en el torneo de cabotaje y el viernes le dio una paliza futbolística a Colón, al que venció por 5-1, con una fantástica actuación de Valeri, Acosta, Sand y Cía. Por la Copa el arranque también fue a toda orquesta, ya que expuso su mejores virtudes, y con un juego estilo caviar venció a Danubio por 3-1.

Con respecto a los equipos, hay que decir que en Estudiantes habrá una sola variante con respecto al equipo que destrozó al Newell's de Caruso Lombardi: el ingreso de Juan Manuel Díaz por Iván Moreno y Fabianesi, lo que supone que el 11 de "Boquita" pasará a jugar con cuatro en el fondo.

El DT "pincha" habló de sus rivales de esta tarde: "Es gente muy rápida y habilidosa. Si les das espacios te complican, así que hay que manejar la pelota y estar equilibrados",

En Lanús también habría un solo cambio en relación con el equipo que comenzó ante Colón: Sebastián Blanco por Diego González en la línea de volantes.


Comentarios


Dos que juegan bonitoprometen un partidazo