Dos que quieren coparse



Independiente y Huracán tendrán hoy la posibilidad de avanzar a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Tras igualar en cero en el partido de ida que se disputó en Avellaneda, el Rojo visitará a Alianza Lima desde las 21.45.

Quien se quede con la victoria avanzará a la siguiente instancia, mientras que un empate con goles clasificará a los dirigidos por Ariel Holan (que en tal caso contará con el plus por marcar como visitante) y un nuevo 0-0 determinará una definición por tiros desde el punto del penal.

Independiente quiere mantener el invicto desde la llegada de Holan como entrenador, ciclo en el que suma 13 cotejos sin perder, con seis triunfos y siete empates.

No sólo esa racha de cotejos invicto se destaca en el último semestre del Rojo, sino que ademas el equipo mejoró mucho su juego colectivo y varias figuras han recuperado el nivel, como Diego Rodríguez, Martín Benítez, Emiliano Rigoni y Ezequiel Barco.

El Globo, en tanto, buscará una goleada ante Anzoátegui, de Venezuela, en Parque de los Patricios para poder pasar a la segunda ronda.

Hace casi tres meses, el 1 de marzo, los venezolanos ganaron 3-0, por lo que Huracán necesita conseguir ese mismo marcador para acceder a una definición por penales o bien imponerse por un mínimo de cuatro goles.

Sudamericana


Comentarios


Dos que quieren coparse