Dos que vuelven en Arsenal




Ibrahim Sekagya por Luis Figueroa y Mauro Obolo por Santiago Raymonda serán los cambios que realizará el entrenador del líder Arsenal, Gustavo Alfaro, para visitar mañana a Nueva Chicago, por la tercera fecha del torneo Clausura. El defensor ugandés, uno de los ídolos del conjunto del Viaducto, regresa tras cumplir una suspensión, mientras que el ex delantero de Vélez ocupará el lugar del lesionado Raymonda.

Arsenal es uno de los punteros del certamen con seis puntos, ubicación que comparte River. Por ese motivo, después de vencer a Gimnasia La Plata (2-0) y a Godoy Cruz (2-1), intentará seguir por el buen camino que lo llevó a convertirse en revelación.

El escollo que deberá superar no será fácil, nada menos que Chicago en Mataderos, aunque el conjunto de Alfaro dejó claro muchas veces que está bien aceitado, que se conoce y que, como no pudo hacerlo en el torneo pasado pues fue irregular en las últimas fechas, puede pelear el campeonato. Para enfrentar al elenco de Rodolfo Motta, Alfaro conformó a Mario Cuenca; Javier Gandolfi, Gabriel Loeschbor, Carlos Casteglione, Sekagya; Pablo Garnier, Jorge Ortiz, Andrés San Martín, Cristian Llama; Obolo y Lucas Valdemarín.


Comentarios


Dos que vuelven en Arsenal