Dos refuerzos de lujo para Cipolletti



CIPOLLETTI (AC) - El equipo de natación del club Cipolletti tendrá dos refuerzos de primer nivel para afrontar el próximo Patagónico por equipos. El nadador olímpico Gastón Rodríguez y el múltiple campeón nacional Joaquín Belza volverán a nadar para la institución que los vio nacer en la actividad. Sin dudas, el certamen tendrá un atractivo extra.

El regreso de los nadadores a su club de origen era una alternativa que se venía manejando desde hace un tiempo atrás, y la condición era encontrar torneos que no interfieran con los calendarios de sus clubes actuales (Universitario de Córdoba y Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, respectivamente).

El certamen Patagónico se disputará del 27 al 30 de este mes en Comodoro Rivadavia y habrá representantes de Santa Rosa y Bahía Blanca, que se sumarán a clubes neuquinos, rionegrinos, chubutenses y santacruceños.

Con la llegada de Rodríguez y Belza, Cipolletti se refuerza bien y pasa a ser uno de los grandes candidatos al título, con una delegación que, se estima, será de unos 26 representantes.


Comentarios


Dos refuerzos de lujo para Cipolletti