Dos robos en Cutral Co



CUTRAL CO (ACC) - Dos robos con el uso de armas de fuego se perpetraron en dos barrios de la ciudad. En uno de los casos, el blanco elegido fue un comercio del tipo "multiventas" y en el otro un repartidor de pan, a quien le llevaron el dinero de la recaudación y la llave del vehículo. En un allanamiento, la policía logró dar con los presuntos autores un mayor y un menor de edad.

El primer hecho se registró en el local comercial de Mitre 318, conocido como "Multiventas Yanina". Allí, la hija del propietario, menor de edad, permanecía atendiendo alrededor de las 21 del sábado. En ese momento, ingresaron dos hombres a cara descubierta y exhibieron lo que se presume es un arma de fuego. De inmediato, uno de ellos se dirigió hasta la caja registradora desde la que sacaron alrededor de 50 pesos y se dieron a la fuga.

El otro episodio tuvo como víctima a un repartidor de pan. El trabajador llegó hasta un kiosco del barrio Nehuen Che, y luego de retirarse del local, fue abordado por un sujeto que le exigió la entrega del dinero y las llaves del vehículo en el que se movilizaba. Enseguida le ordenó que se arrojara al suelo y le robó alrededor de 23 pesos que llevaba y las llaves del automóvil. Finalmente se dio a la fuga.

Alertada la policía, se dirigieron hasta el lugar y con los datos sobre las características del presunto autor aportadas por la víctima, se montó un operativo. Así fue que observaron que en la calle Berbel al 100 salieron dos personas, una de ellas que coincidía con las características brindadas por lo que se dispuso su demora.


Comentarios


Dos robos en Cutral Co