Dos robos en la madrugada de Lamarque



LAMARQUE (AVM).- La madrugada del domingo tuvo un par de robos en esta localidad, y como consecuencia de uno de ellos una persona mayor de edad estuvo detenido y el lunes fue llevado a declarar al juzgado 30.

El primero de ellos ocurrió en un mercado ubicado en Uruguay y Güemes, donde se informó a la policía lamarqueña que dos personas habían ingresado y que las vieron cuando escapaban por una de las ventanas.

Una de las personas huyó por Güemes mientras que la restante trató de hacerlo por el patio del local comercial.

La policía le dio alcance, se resistió durante algunos momentos y luego fue reducida y trasladada a la comisaría 17ª donde la alojaron hasta su traslado a Choele Choel el lunes por la mañana para declarar.

Con el apuro de la huida, los dos mayores de edad dejaron dos bultos dentro del comercio con gran cantidad de carne y un equipo de música, cosas que el dueño de “El Portugués” pudo reconocer de su pertenencia.

Robaron un televisor

En esa misma madrugada y con apenas una hora de diferencia, un llamado anónimo efectuado a la sede policial alertó de que varias personas iban caminando por España y Brown transportando un bulto, en forma sospechosa.

Hasta allí fue un móvil policial y sus ocupantes no encontraron a nadie pero sí al bulto escondido que era un televisor.

Al aparato lo habían robado de una casa cercana al lugar donde los vieron caminando.

El televisor fue entregado a su dueño y no hay sospechosos ni detenidos por el hecho.


Comentarios


Dos robos en la madrugada de Lamarque