Dos robos frustrados porque los ladrones chocaron al escapar





NEUQUÉN (AN) / CUTRAL CO (ACC).- Dos accidentes en plena huida frustraron los planes de delincuentes.

Uno de los hechos ocurrió en Neuquén, donde dos motochorros menores de edad intentaron arrebatar la cartera a una mujer y en medio de una persecución policial terminaron chocando contra un poste de luz. Uno de ellos fue hospitalizado con un traumatismo de cráneo.

Alrededor de las 16 del lunes, en la intersección de Godoy y Marín, en la zona oeste de la ciudad, los adolescentes de 14 y 15 años intentaron huir a bordo de una moto de baja cilindrada luego de que la mujer se resistiera al arrebato.

Con las manos vacías y un móvil de la comisaría 18 a sus espaldas emprendieron la fuga. La persecución se extendió hasta Pérez Novella y Casimiro Gómez, donde los jóvenes, después de un par de maniobras peligrosas terminaron impactando contra un poste de luz.

El conductor quedó internado en el hospital Regional y el acompañante fue derivado al Heller con lesiones leves. La causa está bajo investigación en la Comisaría del Menor.

En Cutral Co, un hecho similar ocurrió en la noche del lunes, cuando dos delincuentes ingresaron a una vivienda y luego de amenazar a un chico de 16 años, robaron una camioneta y la chocaron a las dos cuadras.

La policía arribó al lugar del insólito hecho luego de un llamado al Comando Radioeléctrico que alertaba sobre un accidente en cercanías al CPEM N° 51 del barrio Pueblo Nuevo. Luego dieron con el adolescente, quien comentó que estaba en su vivienda de la calle Navarrete cuando entraron dos sujetos, lo amenazaron y le sustrajeron las llaves de la camioneta Eco Sport que estaba en el patio.

Los ladrones arrancaron velozmente pero a poco de salir colisionaron con un poste de energía eléctrica de una obra en construcción. Dejaron allí el rodado y se dieron a la fuga a pie.

La policía secuestró el vehículo para realizar peritajes y levantar huellas. El rodado sufrió importantes daños y el personal de la cooperativa Copelco debió actuar en el lugar para evitar que se produjera algún incidente con el servicio de energía.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Dos robos frustrados porque los ladrones chocaron al escapar