Dos vehículos embistieron un caballo
El accidente ocurrió cerca de Picún Leufú. El animal se encontraba suelto. Hay dos personas heridas. La policía informó que se trata de un problema recurrente por el mal estado de los alambrados.
NEUQUEN (AN)- Un fuerte accidente ocurrido esta madrugada cerca de Picún Leufú reactivó la polémica por los animales sueltos en la ruta. Dos personas sufrieron lesiones luego de embestir a un caballo con su vehículo, y minutos después otro automóvil impactó contra los restos del equino. La Policía aseguró que «es un problema de nunca acabar» y que «nos pasamos la noche arreando animales que se escapan por los alambrados caídos».
El accidente ocurrió ayer a la 1.10 de la madrugada en el kilómetro 1.356 de la ruta 237, a tres mil metros del acceso a Picún Leufú en dirección a Neuquén, a 150 kilómetros de esta capital.
Hay dos personas lesionadas que sufrieron fracturas, golpes y escoriaciones. Las trasladaron al Hospital Regional de esta capital donde se encuentran fuera de peligro.
Según informaron fuentes policiales, el primer vehículo que chocó contra el caballo es un Ford Ka bordó que viajaba de Bariloche a Neuquén conducido por Alejandro López (20) a quien acompañaba Yéssica Abello (26), ambos domiciliados en la ciudad rionegrina.
Se comprobó que la joven tenía fractura en la muñeca derecha y escoriaciones múltiples, mientras que el conductor tenía golpes en todo el cuerpo. Los trasladaron al hospital Neuquén, donde ingresaron pasadas las 3 de la mañana.
Apenas minutos después pasó un Fiat Duna que viajaba en la misma dirección con un solo ocupante, cuya identidad no trascendió. «No vio lo que había tirado en la ruta y también se lo llevó por delante», explicó una de las fuentes consultadas.
Fuente: (AN).
NEUQUEN (AN)- Un fuerte accidente ocurrido esta madrugada cerca de Picún Leufú reactivó la polémica por los animales sueltos en la ruta. Dos personas sufrieron lesiones luego de embestir a un caballo con su vehículo, y minutos después otro automóvil impactó contra los restos del equino. La Policía aseguró que "es un problema de nunca acabar" y que "nos pasamos la noche arreando animales que se escapan por los alambrados caídos".
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios