Dos weekend en el Parque para sumar

Gigantes tiene cuatro partidos seguidos en casa. Mañana juega con Misiones Voley.



#

Patti y Villalba trabajan en la recepción, mientras Grossi al fondo dirige la práctica con los armadores. Gigantes vuelve a actuar en casa y mañana recibe a Misiones.

NEUQUÉN (AN).- Gigantes del Sur afrontará desde mañana cuatro partidos como local, que le vendrán muy bien para sumar y escalar en la tabla de la Liga Argentina de voley, que hoy lo muestra en la cuarta colocación. Los dos primeros compromisos no serán sencillos de resolver, con Misiones Voley y La Unión de Formosa.

Los misioneros marchan con un record de 4-3 y serán los rivales de mañana (a las 21); mientras que los formoseños tienen un contundente 6-1 y estarán en esta capital el sábado (desde las 21:30). En ambos casos se jugará en el Parque Central.

Ayer el plantel neuquino hizo pesas por la mañana y trabajo con pelota por la tarde en el escenario de los partidos. El balance del último viaje fue positivo, porque “se le ganó muy bien a River” y con Bolívar, más allá de la caída, se “jugó buen voley”. Las dos afirmaciones pertenecen al entrenador Alejandro

Grossi, que ayer condujo la práctica.

La mala noticia del trabajo de ayer fue el esguince en el tobillo derecho que sufrió el armador Martín Mohr y que, de acuerdo al informe del médico, no podrá estar en estas dos semanas.

El resto del equipo está en buenas condiciones físicas, porque ya se recuperó el central Matías Macor.

Los otros dos cotejos, después de los cuales la competencia entrará en receso, serán el miércoles 19 ante UPCN San Juan y el viernes 21 con Obras de la misma provincia.


Comentarios


Dos weekend en el Parque para sumar