Doscientos paleontólogos participarán de un congreso nacional en Roca



#

El evento será en la UNRN. (Foto: gentileza )

La semana próxima, Roca será sede del XI Congreso de la Asociación Paleontológica Argentina.

Desde el lunes, el evento académico que se realiza cada cuatro años, reunirá en esta ciudad a unos 200 paleontólogos del país y el exterior.

La actividad se extenderá hasta el viernes 21, y convocará tanto a científicos argentinos y extranjeros como a estudiantes de grado y posgrado que inician sus primeros trabajos de investigación en el campo.

Dar a conocer los trabajos y adelantos científicos es uno de los objetivos del congreso. En ese sentido, los avances en el campo del conocimiento y la transmisión del mismo es fundamental para la conservación y valoración del patrimonio paleontológico.

La acreditación será desde las 8 en las instalaciones de la Universidad Nacional de Río Negro, Sede Alto Valle y Valle Medio, ubicada en la Estados Unidos 750. En tanto, la apertura será a las 9. Luego se dará paso a las conferencias de especialistas sobre diversas temáticas.

Para mayor información, los interesados pueden ingresar a la página del evento en Facebook “XI Congreso de la Asociación Paleontológica de Argentina”.


Comentarios


Doscientos paleontólogos participarán de un congreso nacional en Roca