Drazen Sinigoj, con la selección: "la expectativa es alta y espero aprender"

Antes del debut en el Premundial U16 con la Selección Argentina, el neuquino Sinigoj habló sobre la filosofía de juego que busca el equipo y contó sobre su futuro personal.




Una de las jóvenes promesas del básquet neuquino sigue dando que hablar. Drazen Sinigoj ya está en México para jugar con la Selección U16 el Premundial de su categoría. El combinado nacional debutará en el certamen el lunes ante Canadá.

El surgidos de las formativas de Independiente de Neuquén habló con la prensa de la Confederación Argentina sobre la filosofía de juego que busca el equipo y contó sobre su futuro personal tanto desde lo básquetbolisto como de lo académico, en Estados Unidos.

"Creo que vamos muy bien. Espero que podamos ser tan unidos adentro de la cancha como lo somos fuera. En cuanto al torneo espero absorber todo, disfrutarlo y llevarme una buena experiencia para tratar de ser el mejor", explicó el juvenil.

Con respecto a su estilo de juego, Drazen indicó: "soy intenso en defensa y trato de ser calmo a la hora de atacar".

Luego de su participación con la Albiceleste, Sinigoj continuará su carrera en Estados unidos. "Tengo la oportunidad de irme a vivir allá y a terminar el colegio segundario. La expectativa es muy alta y espero aprender mucho de una cultura totalmente distinta".

En el Premundial de México, Argentina compartirá el Grupo A junto a Canadá, Brasil y México. Luego de una fase regular de tres partidos, todos accederán a cuartos de final y allí deberá cruzar con uno de los integrantes del Grupo B.


Comentarios


Drazen Sinigoj, con la selección: «la expectativa es alta y espero aprender»