Duelo con el 'Pirata' para olvidar el mal trago

Vélez, eliminado de la Copa Sudamericana, recibe a Belgrano



Vélez, que buscará superar el mal trago en la Copa Sudamericana, y Belgrano animarán un choque entre dos que están ubicados en una posición expectante.

Tras un flojo comienzo de campeonato, el 'Fortín' repuntó en las últimas fechas y obtuvo once de los últimos quince puntos, aunque tiene pendiente el segundo tiempo del partido que el sábado perdía 1-0 con Colón en Santa Fe a los 42 minutos del primer tiempo.

Belgrano también suma cinco fechas sin perder, aunque con dos victorias y tres empates, el último de ellos (1-1) el domingo ante Nueva Chicago y se encuentra en una inmejorable posición en la tabla con 12 unidades, a sólo cuatro de los líderes.

Vélez saldrá con los mismos once que Miguel Angel Russo puso de entrada ante Colón, en tanto que Jorge Cervera reemplazará al suspendido Mariano Campodónico en el conjunto cordobés.

Desde las 16, en el encuentro que abrirá la jornada, Argentinos, que no logra despegar pese a que está urgido de puntos, será local ante un Arsenal que viene de ganarle 3-2 a Racing en gran reacción y que ya demostró ser un equipo capaz de complicar a cualquiera.

El 'Bicho' en la última jornada, sufrió una dura caída ante Lanús por 3 a 1, por lo que se esperan cambios para enfrentar al equipo de Gustavo Alfaro.

El DT Adrián Domenech, pondrá a Juan Avendaño por Matías Caruzzo y a Gustavo Oberman por Lionel Coudannes. Con éste último cambio, se supone que el equipo tendrá mayor peso ofensivo.

En Arsenal, el único cambio será el ingreso de Gabriel Loeschbor por Carlos Ruiz.


Comentarios


Duelo con el 'Pirata' para olvidar el mal trago