Duelo en el fútbol regional: falleció el neuquino Santiago Vergara

El Fútbol Club Motagua anunció su deceso hace instantes. El futbolista, que supo brillar en Cipolletti e Independiente de Neuquén, padecía leucemia.



#

Santiago, durante su estancia en el Rojo neuquino.(Foto: Gentileza )

El fútbol regional está de duelo. Hoy por la tarde, el club Motagua de Honduras anunció el fallecimiento de Santiago Vergara, el joven futbolista neuquino que arrastraba una leucemia desde marzo del año pasado.

Santiago, de 26 años, se encontraba inactivo desde el 13 de marzo de 2017, cuando se anunció que padecía una grave enfermedad. El joven neuquino comenzó su carrera futbolística en Racing, pero tuvo su debut con la camiseta del Club Cipolletti allá por 2012, en el Argentino A. En 2014 pasó por Guillermo Brown de Puerto Madryn, y al año siguiente pasó a vestir la camiseta de Independiente de Neuquén, donde se vio su mejor versión.

Finalmente, en 2015 fue fichado por el Motagua de Honduras, donde logró coronarse con dos títulos. En marzo de 2017 se anunció que padecía leucemia y por eso se encontraba inactivo, tratándose de su enfermedad. En diciembre se anunció que había mejorado y se hablaba sobre una hipotética vuelta al fútbol en un futuro cercano, pero la realidad golpeó duro y hoy se anunció su deceso.


Temas

Neuquén

Comentarios


Duelo en el fútbol regional: falleció el neuquino Santiago Vergara