Dueño de un lujoso yate

BUENOS AIRES (Télam).- El modelo de yate que era del ciudadano colombiano asesinado en San Fernando tiene detalles de lujo, como un comedor alfombrado con sillones de cuero, un plasma, siete camas, dos baños y revestimientos de madera de primera calidad.

Según la página web de la empresa fabricante, Preveza, (www.prevezabarcos.com), una embarcación idéntica a la de Sebastián Ramírez (modelo 46) cuenta con 14 metros totales de eslora (largo), tiene una capacidad de 2.000 litros de combustible y tres cabinas.

Las fotos exhiben un yate que permite cenar o almorzar en una cómoda mesa instalada en la cubierta, así como grandes sillones para disfrutar del viaje junto al asiento del timonel y disfrutar de una puesta de sol. El interior cuenta con un comedor con muebles de madera, sillones de cuero, bar, computadora portátil y televisor de plasma, entre otros lujos.

La cocina viene equipada como para preparar cualquier comida, heladera, horno, microondas, cafetera y tostadora, mientras que la habitación principal tiene una cama de dos plazas adornada con cortinados.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscribite desde $599 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora