Duki confirmó su relación con Emilia Mernes

El cantante de trap subió por primera vez una foto a instagram una foto con Emilia y ella reaccionó a la publicación con amor.

Redacción

Por Redacción

Cuidadoso de su vida privada, Duki compartió por primera vez una foto con Emilia Mernes, dándose un apasionado beso, y revolucionó Instagram.

Con el significativo emoji de un corazón, el cantante de rap y trap «enloqueció» a sus seguidores al visibilizar que está enamoradísimo de la cantante: en apenas 6 horas, el posteo cosechó 1.828.727 y miles de comentarios.

En la misma sintonía de amor, Emilia Mernes le respondió con otro emoji de un corazón y agregó, con picardía: «¿Quién será esa divina?». En la foto, la cantante nacida en Nogoyá está de espalda.

«Estoy como para gritarle al mundo que te quiero», escribió Emilia Mernes en Twitter, a la misma hora que su novio, Duki, publicó en Instagram una foto junto, a los besos.

Fuente: Ciudad


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios