Dura con el trabajo en negro

«El ministro Tomada no se va. Tiene una excelente relación con la presidenta y está al frente de uno de los ministerios que más logros consiguieron en los últimos tiempos», destacó Noemí Rial al ser consultada por la continuidad de Tomada al frente de la cartera.

Al recordarle que el elevado nivel de trabajo en negro que existe en el país es un tema muy criticado por la oposición, la funcionaria remarcó «que éste es un reclamo justo porque no debe existir, pero es injusto a su vez porque cuando llegamos en el 2003 superaba el 50% y hoy, con crisis económica, estamos en el 38%».

Aclaró que el principal problema está en el trabajo rural. Fue dura con el titular de la UATRE, «Momo» Venegas: «Controla lo que es fácil, los trabajadores permanentes. Lo hablamos con el ´Momo´, hasta que se enojó y se fue. Él tiene dos problemas graves que todavía no solucionó: el trabajo en negro y el trabajo infantil».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios