Dura derrota de Sol en su despedida del Federal

El equipo viedmense perdió frente a Cruz del Sur de Bariloche por la última fecha de la zona A.



#

Sol se animó con el empate, pero después se quedó sin respuestas. (Foto: Archivo)

Fútbol

En la última fecha de la zona A del Federal B de fútbol, Cruz del Sur goleó a Sol de Mayo por 4 a 1 en un duelo que sólo sirvió para completar.

El equipo barilochense tenía la obligación de cortar con el maleficio, despedirse ante su gente con una victoria y lo consiguió goleando a Sol de Mayo.

En el amanecer de la primera mitad se puso en ventaja con un cabezazo de Jaime Molfeso a los 9 minutos para poner el 1 a 0 para irse a los vestuarios con esa ventaja.

Cuando apenas iban dos minutos del complemento, llegó el empate de la visita con el gol de Leandro Basterrechea. Pero el Cruzado reaccionó y con los tantos de Mauricio Rivero, Diego Jara y Sebastián Zambrano sellaron el triunfo por 4 a 1.

Por esta misma zona, Germinal de Rawson empató como local por 1 a 1 ante Villa Mitre y Sansinena derrotó como visitante por 1 a 0 a Huracán de Comodoro Rivadavia.

Los clasificados a la tercera ronda fueron Villa Mitre, Sansinena y Germinal que se metieron entre los mejores 24 equipos del país.

Síntesis

Cruz del Sur: Víctor Luna; Diego Jara, Diego Fassi, Andrés Aranea, Damián Rogel; David Angeloff, Ramiro Isern, Martín López; David Valdebenito; Mauricio Rivero y Jaime Molfeso. DT: Pablo Gomis.

Sol de Mayo: Nahuel Astutti; Fabricio Ortega, Alberto Lobato, Lucas Malacarne, Matías Muñoz; Alberto Reyes, Manuel Rodas, Leandro Basterrechea, Nicolás Conti; Diego Ríos y

Denis Silisqui. DT: Adán Valdebenito.

Goles: PT, 9 Jaime Molfeso (CdS); ST, 2 Leandro Basterrechea (SM), 12 Mauricio Rivero (CdS), 15 Diego Jara (CdS), 38 Sebastián Zambrano (CdS)

Cambios: PT, 28 Ezequiel Zelaya por Ríos (SM); ST, 17 Juan Martínez por Conti (SM) y Sebastián Zambrano por Rivero (CdS); 24 Juan Garnica por Valdebenito (CdS); 39 Jorge Mansilla por Rogel (CdS).

Árbitro: Fernando Martínez (Neuquén).

Cancha: Estadio Municipal de Bariloche.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Dura derrota de Sol en su despedida del Federal