Dura parada afronta Centenario en Río Gallegos

Desde las 16 se mide con Bancruz, que fue el mejor del grupo en el torneo Apertura.



Después del largo viaje, un fuerte viento y bajas temperaturas recibieron a Centenario en Río Gallegos. “Estamos bien y confiados en poder hacer un buen trabajo”, dijo el técnico Diego Cruciani para pintar el ánimo del plantel, que hoy debutará en el torneo Clausura ante Bancruz, el ganador de la zona A en el Apertura.

El partido se jugará desde las 16 en la cancha de Ferro, que no está en las mejores condiciones, pese a los trabajos que se le efectuaron durante el parate del certamen.

El centenariense hizo un buen juego en su anterior paso por la capital santacruceña, pese a que se retiró derrotado por 2 a 1 y apuesta a traerse un buen resultado en esta ocasión.

Muchas cosas cambiaron en el receso. El partido de esta tarde será el debut de Cruciani en forma oficial como conductor técnico y las modificaciones en el equipo serán varias.

Habrá dos caras nuevas en la última línea: Oscar Puentes como central y Darío Martins marcando la punta izquierda. El resto, con algunas rotaciones, son conocidos.

La gran apuesta será ganar la pelea en el medio y sacarle la pelota al rival. Una de las alternativas que puede ayudar al representante neuquino es que no sople viento, porque sin dudas que el local se maneja mejor en esas circunstancias.

Bancruz, que fue protagonista de la final del Apertura, presentará novedades en el sector medio, fundamentalmente en la zona de creación de juego. Estarán desde el arranque las flamantes incorporaciones, Mariano Padilla y Osvaldo Espíndola.

Enrique Alfonso confía en que conseguirá darle má sustento futbolístico a la propuesta.

 

• Madryn, de visitante: En el partido adelantado por la zona A del Argentino B, entre conjuntos chubutenses, Deportivo Madryn derrotó de visitante a Germinal, por 1 a 0.

El único tanto en la capital Rawson, fue anotado por Pedro Arancibia, a los 27 minutos del primer tiempo.


Comentarios


Dura parada afronta Centenario en Río Gallegos