Duro examen para Sol en Pedro Luro

El puntero de la serie A adelanta su partido de la fecha nueve debido a su participación en el Torneo Federal B.

Liga Rionegrina

El único líder Sol de Mayo visitará esta noche a Fortín de Pedro Luro por el adelanto de la novena fecha del torneo Apertura de la Liga Rionegrina de fútbol. El choque comenzará a partir de las 21 con el arbitraje de Mariano Sequeira.

Sol de Mayo llega como único puntero del certamen de la máxima división, si bien el Federal B es el máximo objetivo no quiere dejar de lado la chance de lograr el título en el torneo doméstico.

Enfrente tendrá a un duro rival como Fortín que tuvo un mal inicio pero ahora encontró el rumbo y buscará sumar tres puntos ante su gente.

El Albiceleste partirá mañana hacia Río Gallegos para medirse ante Boxing el domingo por la segunda fecha de la zona 1 del Federal B, por eso el duelo por el torneo local se adelantó para esta noche según lo respalda el reglamento del Consejo Federal.

Deportivo Patagones también adelantará para el sábado su partido frente a Villa Congreso, mientras que la fecha se completará el domingo. En el estadio Municipal de Patagones, Barrio Lindo recibirá a Jorge Newbery, mientras que Peña Azul y Oro visitará a Deportivo Villalonga.

Posiciones: Sol de Mayo 19, Newbery 15, Peña 14, Patagones 11, Fortín 9, Villalonga 8, Villa Congreso 7 y Barrio Lindo 6.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Duro examen para Sol en Pedro Luro