Duzdevich, nuevo gerente de Anses

#

El ex candidato a gobernador del PJ, Aldo Duzdevich

NEUQUEN (AN).- El referente de la corriente interna del justicialismo Peronismo Solidario, Aldo Duzdevich, fue nombrado por el gobierno nacional al frente de la Jefatura Regional Sur Uno de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

Duzdevich -fue diputado provincial, concejal de Neuquén capital y candidato a gobernador por el PJ en las elecciones de 2003-tendrá bajo su responsabilidad el manejo del organismo nacional en las provincias de La Pampa, Neuquén y Río Negro.

El decreto de nombramiento del dirigente peronista es el 1970 y fue firmado por el presidente Néstor Kirchner el 28 de diciembre pasado.

La gerencia Regional Sur Uno de la Anses, tiene bajo su responsabilidad un amplio territorio provincial que abarca toda la zona norte de la Patagonia, pero el asiento permanente de Duzdevich estará en la sede local del organismo, ubicada en la calle Córdoba de esta capital.

Según trascendió de fuentes nacionales, el flamante funcionario habría mantenido en las últimas horas un encuentro con el director Ejecutivo del organismo previsional, Sergio Massa.


Comentarios


Duzdevich, nuevo gerente de Anses