Ecclestone criticó a Ferrari por su egoísmo



En una entrevista al diario británico "The Guardian", Bernie Ecclestone, criticó a Ferrari por su egoísmo en no aceptar los cambios para que las pruebas sean un buen espectáculo y volvió a asegurar que Ayrton Senna fue mejor que Michael Schumacher.

"No me malinterpreten, soy un fanático de Schumacher, pero ¿él habría ganado tantos títulos si Senna no hubiera fallecido? Tengo muchas dudas al respecto", afirmó.

Ecclestone agregó que el brasileño nunca tuvo los lujos con los que cuenta el alemán. Y aprovechó para criticar a Ferrari e, indirectamente, a Rubens Barrichello. "Michael nunca tuvo alguien en el equipo que fuera capaz de desafiarlo en una posición", aseguró.

El dirigente acusó al equipo de Maranello de vetar medidas que servirían para que la Fórmula 1 sea más justa. "Ellos tienen una política para vencer y no quieren arriesgar. Son muy egoístas porque no aceptan cambiar las reglas para que las carreras sean más atractivas", declaró.

Por otra parte, El regreso del canadiense Jacques Villenueve y la reincorporación de Ralf Schumacher marcaron la previa al Gran Premio de China, que cumplirá hoy a las 3 su clasificación y mañana a la madrugada la décimosexta fecha del Mundial de Fórmula 1.


Comentarios


Ecclestone criticó a Ferrari por su egoísmo