Echaron a Baldivieso

El entrenador fue despedido por haber echo debutar a su hijo de 12 años en el club Aurora. Me dieron a elegir entre él y el club, afirmó Julio César.



#

Foto de archivo.

El director técnico Julio César Baldivieso confirmó hoy que fue echado del club Aurora por haber hecho jugar a su hijo Pablo Mauricio, un niño de 12 años, en el inicio del segundo torneo del fútbol profesional de Bolivia.

“No tenía otra opción: mi hijo o el club, elegí a mi hijo y el club Aurora me despidió. Me apena que eso haya sucedido, así es el mundo del fútbol”, dijo hoy Baldivieso en la ciudad boliviana de Cochabamba.

Baldivieso sorprendió el pasado domingo cuando ordenó el ingreso de su hijo Pablo Mauricio para su debut en el cotejo entre La Paz FC y Aurora, que se disputó en el estadio Hernando Siles de La Paz.

El niño futbolista intervino cinco veces en los nueve minutos que jugó y sufrió una falta. Su debut resultó histórico y causó sorpresa en los círculos deportivos.

“Estoy triste porque me arruinaron. Hay que seguir trabajando. El mundo da vueltas, seguiré en lo mío con los estudios y el fútbol. Ahora no puedo jugar en otro equipo porque tenía que estar en Aurora hasta el 31 de diciembre”, dijo el niño, que el pasado miércoles cumplió 13 años.

Agencia DPA.


Comentarios


Echaron a Baldivieso