Echevarría, el único que le da batalla a Borsani



Superando una molesta falla eléctrica que afecta a su auto, el neuquino Camilo Echevarría se las arregló para lograr el segundo lugar en la clasificación que el Top Race Junior cumplió ayer en el autódromo “Roberto J. Mouras”, de La Plata, donde hoy se disputará la séptima fecha del certamen.

Echevarría, con el Mondeo del AS Racing que maneja gratis por ganar el Concurso Nacional de Pilotos, estuvo siempre entre los tres mejores y fue uno de los pocos, a pesar de los problemas en su auto, que pudo presentarse pelea a Eric Borsani, el dueño de todo lo que se disputó hasta ahora.

Con gomas usadas, Echevarría estuvo tercero en los ensayos y con neumáticos nuevos en las dos tandas de clasificación, se metió segundo, superando a quienes lo aventajan en el certamen.

Echevarría quedó a 21/100 de Borsani, quien fue el dueño de la “pole”, con 1m 33s 63/100, y asomo como el rival a vencer en la prueba que significará la reanudación del certamen.

Tercero se ubicó Gustavo Micheloud, a 47/100; cuarto fue el líder del certamen Germán Giles, a 85/100; quinto Gastón Ferrante, a 1s 03/100, y sexto Gastón Caserta, a 1s 14/100.

El catrielense Cristian Giuliano, quien estrenó un Mondeo del equipo que comanda Andrés Gigena, clasificó en el décimo lugar, a 1s 76/100 del más veloz.

“Estoy conforme con el rendimiento del auto y por lo bien que me atiende el equipo, estamos para andar más adelante”, comentó Giuliano después de la clasificación.

La séptima final del certamen se disputará hoy a las 10, a 18 vueltas o 30 minutos, con los dos regionales con muchas posibilidades de ser protagonistas.


Comentarios


Echevarría, el único que le da batalla a Borsani