Echevarría se bancó todo
<b>Después de lograr la pole y ganar su serie, se llevó la final en una gran lucha con Urcera. Fue un carrerón.</b>
Esta vez dio gusto verlos desplegando su talento en busca del triunfo. Camilo Echevarría se recuperó con una gran conquista en el autódromo cordobés Oscar Cabalén, donde con José M. Urcera entregaron una final a puro suspenso. Fue una lucha impecable, como tendría que haber sucedido en busca parte del certamen del TC Pista, pero prefirieron sacarse chispas a fuerza de ir a los roces.
Terrible definición le entregaron a los aficionados los dos pilotos regionales, convertidos en los referentes de Chevrolet en la segunda de las categorías en impor- tancia que tiene la ACTC.
El neuquino se quedó el pasado sábado con la primera pole del certamen y ganó la serie más veloz, mientras que el cipoleño no se quedó atrás y se impuso en la restante.
Eran candidatos firmes para la final, aunque los antecedentes previos no los acompañaban, porque en esta categoría y en el TC Mouras cada vez que se cruzaron terminaron envueltos en polémicas.
La última exclusión parece que los enfrío y los dos pilotos de Chevrolet fueron juntos toda la prueba desde la largada misma hasta la bandera a cuadros, no se dieron respiro y fue entregaron un espectáculo cargado de suspenso en la final del TC Pista.
Echevarría agarró la punta rápidamente, pero no logró sacarle ventaja al piloto del JP Racing, quien en ningún momento se despegó de la cola del Chevrolet número 15. Eran pocos los lugares en el que el del Dole Racing lograba alejarse un poco, pero ambos fueron juntos durante las 25 vueltas entregando un cierre a puro suspenso con roce y todo, cruzando casi juntos la bandera a cuadros, con una décima de diferencia entre primero y segundo.
“Me sentí muy bien en este circuito, la verdad es que me estaba costando la victoria pero llegó. Intenté hacer la prueba lo más rápido que podía, n las series pude notar que mi auto andaba un poco más rápido que el de Manu, intenté hacer una diferencia en el principio, pero después se me acercó. También intenté despegarme luego del auto de seguridad y en el final se me gastó la goma delantera derecha, empecé a cuidar un poco y perdí tiempo”, comentó Echevarría, quien volvió a la victoria con su Chevrolet y de pasó se ubicó segundo en la etapa regular, superando a Urcera por medio punto. El líder es Mauricio Lambiris, quien ayer terminó decimotercero.
Detrás de los líderes, Nicolás Cotignola cerró una gran prueba en su regreso a la categoría.
Largó quinto con su rendidor Torino y terminó tercero, aunque lamentablemente su gran trabajo quedó en nada al resultar excluido en la técnica. Ese lugar lo heredó Alan Ruggiero, otro de los que anduvo muy bien.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios