Coca Cola desmiente el remate de sus productos, por derrumbe de ventas

La empresa difundió un comunicado en el cual afirmó que la información de que sus botellas en promoción estaban a punto de vencer, era falsa.

Hace instantes la famosa empresa de bebidas Coca Cola desmintió el remate de sus productos por el derrumbe de sus ventas. Así a través de un comunicado aclararon que la información de que sus botellas estaban en liquidación a 20 días de su vencimiento, es falsa.

Pues medios nacionales aseguraron que la empresa estaba ofreciendo promociones de 2X1 y descuentos del 70% en la segunda unidad dado a que estaban a días de vencer. Pero la información no era correcta, por lo que Coca Cola tuvo que salir a desmentirla.

Coca Coca afirmó que sus botellas en promoción no están a punto de vencer


«Ante la reciente publicación difundida por un medio de comunicación sobre un presunto remate de nuestros productos por la fecha de vencimiento, queremos dirigirnos a la opinión pública para aclarar y desmentir categóricamente esa información falsa», inició el comunicado difundido por la firma.

«En primer lugar, deseamos subrayar que nuestra empresa mantiene un estricto control de calidad en todos nuestros productos, incluyendo el seguimiento riguroso de las fechas de caducidad. Garantizamos a nuestros consumidores que todas las botellas comercializadas están en perfectas condiciones y cumplen con los más altos estándares de seguridad y frescura», explicaron desde Coca Cola.

«Es importante destacar que ninguna promoción o descuento está vinculada a un pedido de coca-cola o de sus distribuidoras a los comercios por la cercanía de una fecha de vencimiento, y todos nuestros productos tienen una caducidad desde su salida de fábrica de varios meses», afirmaron.

«Lamentamos profundamente cualquier confusión en preocupación que esta información errónea haya podido generar entre nuestros clientes y en el público general. Nos mantenemos firmes en nuestra política de transparencia y veracidad, reafirmando nuestro compromiso de brindar información precisa y confiable a nuestros consumidores», concluyeron.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios