Cómo se financiará el bono para trabajadores informales que anunció Massa hoy

El ministro de Economía anunció que mañana miércoles la AFIP notificará a bancos, compañías financieras y de seguros el cobro de un anticipo extraordinario de ganancias.

El ministro de Economía, Sergio Massa anunció hoy que a partir de mañana la AFIP notificará a bancos, compañías financieras y de seguros el cobro de un anticipo extraordinario de ganancias, para financiar el pago de dos bonos de $47.000 pesos para trabajadores informales, que se harán efectivos uno en octubre y otro en noviembre.

«Hemos decidido cobrarle un anticipo de ganancias a aquellos sectores que fueron los ganadores de la devaluación del FMI como bancos, compañías financieras y de seguros que serán notificas en el día mañana por AFIP», dijo Massa al explicar que la medida busca «mantener el equilibro de las cuentas públicas» y «cuidar el ingreso de las poblaciones vulnerables y de todos los argentinos».

«Hemos decidido cobrarle un anticipo de ganancias a aquellos sectores que fueron los ganadores de la devaluación del FMI».

Sergio Massa, ministro de Economía.

En desarrollo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios