En un año estará terminado el tramo de la nueva Ruta 22 en Cipolletti

Lo aseguró el titular de Vialidad Nacional en Río Negro, Gustavo Casas, quien explicó que se avanzará en los otros tramos no iniciados en forma paralela

En abril o mayo del año que viene el tramo de la ruta 22 en Cipolletti estará terminado, una vez que se superen las dificultades técnicas que paralizaron las obras hace algunos días. El titular de Vialidad Nacioanl en Río Negro, Gustavo Casas, negó que la interrupción de las tareas se deba a cuestiones presupuestarias y aseguró que los recursos para seguir adelante están disponibles.

Casas detalló que resolver la cuestiones técnicas que paralizaron las obras en la autovía llevará unos 4 meses «no es fácil cambiar un proyecto con un puente o sin un puente, pero este tipo de cosas pasan en obras de esta envergadura».

Indicó que una vez superado ese escollo se pondrán en marcha las tareas, que llevarán unos seis meses más hasta terminar ese tramo, de modo que «un mes mas o un mes menos, el año próximo ese sector estará listo».

Explicó que no hay más escollos con los intendentes y que «en estos días tenemos una reunión en Buenos Aires para terminar de cerrar el proyecto del paso de la ruta por Roca, pero estas obras podrían comenzar de forma paralela con el avance del tramo en Cipolletti».

El funcionario adelantó que está próximo a licitarse la obra de la ruta 151, proceso que implicará que en pocos meses se pongan en marcha las tareas en un sector muy demandado por los automovilistas de la región.


El puente de la ruta 23 "está en la mesa de Vialidad Nacional"


En diálogo con Digan lo que Digan, de RN Radio, explicó que el puente de la ruta 23 que se llevó el agua hace diez años «está en carpeta en VIalidad Nacional y el ingeniero Gustavo Arrieta, titular de Vialidad Nacional, se comprometió ante varios intendentes a la realización de esa obra».

Escuchá la entrevista a Gustavo Casas, delegado de Vialidad Nacional en Río Negro, en «Digan lo que digan» por RN RADIO

Sintonizá RN RADIO. Escuchanos por FM 89.3 (en Neuquén Capital), o por rionegro.com.ar/radio o por nuestra App.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios