Edersa anunció obras en dos localidades de la Región Sur

Invertirá $14 millones para mejorar la atención al público, condiciones laborales de sus empleados y el servicio que brinda en Los Menucos y Sierra Colorada.

Edersa anunció importantes obras para mejorar la atención a los usuarios, la condiciones laborales de sus empleados y el servicio que brinda en Los Menucos y Sierra Colorada.

En Los Menucos, la empresa proyecta la construcción de un nuevo y moderno edificio, haciendo especial hincapié en la necesidad de mejorar las condiciones de atención al público y de trabajo del personal.

El proyecto incluye la construcción de un edificio de 134 m2, que contempla un salón para 12 usuarios sentados, oficinas, sector caja, sanitarios, cocina, taller y depósitos para materiales, con una inversión prevista de $ 10 millones.

Esta obra es una necesidad que se viene planteando desde hace un tiempo los usuarios y las autoridades municipales.

Por otro lado, mejorará la red eléctrica existente y construirá nuevas redes en el acceso a la localidad de Sierra Colorada.

La distribuidora concretará en el transcurso de este año una serie de obras eléctricas en la red de media y baja tensión, con el objetivo de mejorar el servicio y generar importantes beneficios en materia de calidad en el suministro y la seguridad pública.

Con una inversión que superará los $4 millones se desarrollaran obras de tendidos eléctricos en el acceso a la localidad, en las calles España, Ramón Puig, Italia y Namuncurá, entre otras.

Además, se mejorará la red eléctrica existente que abastece la planta de gas y se realizará modernización de líneas en diferentes puntos de la ciudad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios