Edersa realizará dos cortes programados durante el fin de semana

Mañana será en Allen donde realizará la conexión del nuevo hospital. El domingo será el turno de Cipolletti donde la distribuidora efectuará un manteniendo de la línea de media tensión.



#

En Cipolletti será por mantenimiento. (Foto: Archivo )

La distribuidora de energía Edersa informó que realizará dos cortes programados para el fin de semana. Mañana será en Allen para conectar el servicio eléctrico del nuevo hospital allense y el domingo será el turno de Cipolletti.

La firma que tiene la concesión del servio eléctrico en Río Negro -salvo Río Colorado y Bariloche- informó que el corte en Allen comenzará a las 8 de la mañana y se extenderá hasta las 11. La falta de servicio afectará el loteo Funari, barrio 30 Viviendas, calle Neuquén desde el acceso Güemes al fondo, aserradero Olivetti y supermercado Martín. “Esta obra es de vital importancia para toda la localidad, por lo que les pedimos a los usuarios de las zonas señaladas tomar las medidas de seguridad necesarias, indicaron.

En tanto el domingo será el turno de Cipolletti donde la distribuidora realizará una serie de obras de mantenimiento en redes de media tensión, por lo que se desarrollarán tres cortes programados durante la mañana, y en diferentes puntos de esa localidad.

De 7.30 a 9.30 de la mañana afectará los barrios Las Quintas, La Escondida , Krietman Ayres del Valle, acceso a predio Don Pedro, y sector Polloli. De 7.30 a 10.30 calle General Paz entre Perón y Toschi; barrios Mileniun, Villa Alicia, Santa Clara y Rincón Lindo II y finalmente de 101 12.30 el barrio San Pablo.


Comentarios


Edersa realizará dos cortes programados durante el fin de semana