Edgardo Albrieu encabeza el colegio de Magistrados



ROCA (AR).- El Colegio de Magistrados y Funcionarios de Río Negro renovó su comisión directiva durante las últimas horas.

El camarista civil cipoleño Edgardo Albrieu volverá a estar al frente de la entidad que nuclea a jueces, fiscales, defensores y otros superiores del Poder Judicial. Reemplazará a Alvaro Meynet, también juez de cámara en Cipolletti, pero del fuero Penal. En tanto, fueron designados vicepresidentes primero, segundo y tercero Pablo Iribarren, Horacio Sevilla y Adriana Zaratiegui.

Las secretarías Institucional, de Actas y de Prensa tendrán a cargo a Richar Gallego, Paula Chiesa y Graciela Echegaray, respectivamente, en tanto que Adriana Mariani será la tesorera y Vilma Silfeni pro-tesorera.

Para la responsabilidad de revisar las cuentas del Colegio de Magistrados y Funcionarios fueron elegidos Julio Sueldo, Norma Terbay y María Alicia Favot.

Por último, se informó que habrá un delegado y un subdelegado por las circunscripciones con sede en Roca, Cipolletti y Viedma. Se trata de Oscar Gorbarán y Teresa Giuffrida; Guillermo Baquero Lazcano y Rita Lucía; además de Rosana Calvetti y Estela Maris Gómez Dionisio.


Comentarios


Edgardo Albrieu encabeza el colegio de Magistrados