Ediles de Sierra Grande reclaman obras a la provincia

SIERRA GRANDE (ASG).- Varias obras fueron anunciadas para esta ciudad por parte del estado provincial y hasta ahora son lejanas las posibilidades reales de ejecución. Al menos así lo plantearon los ediles del bloque de concejales del Partido Justicialista.

Los concejales recordaron que cuando los trabajadores de la construcción de la UOCRA se manifestaron en la municipalidad, desde allí se comprometieron a que el gobernador Miguel Saiz anunciaría la ejecución de la escuela especial Nº 11 y el acueducto desde Los Berros.

Con la promesa se frenó ese conflicto, pero los trabajos nunca comenzaron.

«Si se hubiesen cumplido los compromisos no estaríamos lamentándonos por falta de trabajo y de oportunidades», se manifestaron los ediles.

Entre esas obras figuraba la construcción del edificio de la escuela especial Nº 11 y la reparación del acueducto Campana Mahuida-Los Berros -Sierra Grande, obras que sin dudas generarían una importante mano de obra.

«El tiempo transcurrido nos lleva a expresar nuestra preocupación por la falta de anuncios y concreciones con respecto al tema. El factor climático hace que el personal de la construcción se vea perjudicado en invierno por disminución de la demanda laboral» reflexionaron los ediles.

«Aunque pasaron las elecciones los compromisos deben cumplirse y los trabajadores deben hacer frente a las necesidades de sus familias» sostuvieron los concejales Ramón Fortete, Mirta López y Mónica Contreras que además solicitan al gobierno provincial el cumplimiento de las responsabilidades contraídas.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora