Egresados a través de la cooperativa Copelco



#

Los diplomados y autoridades de la entidad.

CUTRAL CO (ACC).- A través del Centro Integral de Promoción de Estudios Superiores de la cooperativa Copelco, ayer recibieron sus diplomas tres abogados, una licenciada en Relaciones Internacionales, una técnica Superior en Tecnología de la Información y una técnica en Hotelería y Turismo.

Se trata del tercer grupo que cursa sus estudios bajo la modalidad a distancia que les permite acceder a carreras de grado o terciarias. La ceremonia en la que estuvo el presidente de la cooperativa Copelco, Máximo Cisneros, recibieron sus certificados los abogados de la Universidad Católica de Salta: Marcela Lauglé, Enrique Normando Mathieu e Isabel Mesa. En la misma casa de altos estudios se graduó Florencia Cabbutti como licenciada en Relaciones Internacionales.

Mientras que a través de la UTN, de la regional Santa Fe concluyó sus estudios en la Tecnicatura Superior en Tecnologías de la Información, Alicia Santos. Desde la Universidad de Belgrano, terminó su formación María de los Angeles Sosa como Técnica en Hotelería y Turismo. En el acto, el titular de la cooperativa, refirió que de esta manera “queda demostrado una vez más que la propuesta educativa de Copelco, es una herramienta para mejorar la calidad de vida de nuestra gente”. Además dijo que “esta herramienta tecnológica nos permite traer la universidad a nuestras instalaciones y nos posibilidad tener seis egresados más”. Recordó que el año pasado fueron siete y en el 2005, cuatro.

En tanto, la flamante egresada Isabel Mesa agradeció la posibilidad de estudiar una carrera de grado, “sueño que quedó truncado” por distintas situaciones y circunstancias. Esta modalidad, a distancia, le permitió entonces, seguir su formación, acompañada de su núcleo familiar, sin necesidad de trasladarse hacia otra localidad o provincia.


Comentarios


Egresados a través de la cooperativa Copelco