Eidilstein confirmó su vuelta a la Monomarca Gol

El ex bicampeón manejará un auto que será atendido por el Allen Competición.

Redacción

Por Redacción

A pesar de la pausa obligada, la Monomarca Gol sumó otro refuerzo de lujo para su próximo certamen después de la confirmación del regreso de Saúl Eidilstein, quien tuvo presencia en los últimos años en la Clase 3 del Turismo Pista.

Eidilstein, uno de los pilotos destacados de la región, se convirtió en uno de los referentes que tuvo la categoría y consiguió dos títulos.

El primero fue en 2011 y el segundo lo logró en 2014. Su regreso será con uno de los autos de Juan S. Masip, con el que buscará el tricampeonato.

El auto será atendido por el Allen Competición, que es propiedad de Eidilstein, y contará con motorización de Guillermo Guaragnini.

El regreso de Eidilstein se convirtió en otro gran refuerzo para la Monomarca Gol, que apunta a tener un certamen más convocante que en su pasada edición.

La confirmación de Sauli Eidilstein se suma a los regresos de otros destacados como son Guillermo Quinteros, Gonzalo García y Nicolás Montanari, otro de los que regresa después de pasar por varias categorías nacionales.

Desde la categoría se confirmó el regreso de Eidilstein, uno de los bicampeones de la Monomarca Gol, como fueron Andrés Tomini y Julián Crespo.

Si bien todavía no hay fecha confirmada para la realización de la primera fecha del certamen, que se iba a cumplir el domingo enCentenario, pero se suspendió por el aislamiento, el grupo de trabajo que lideran los hermanos Franco y Giuliano Scaiola siguen sumando refuerzos.

Mauro Bender manejará un nuevo auto que armó el equipo de Javier Moreiro. Gentileza.

Otra de las novedades la aportó Mauro Bender, quien ganó una de las pruebas de la última doble fecha del pasado certamen, quien confirmó el armado de un nuevo auto, que estará a cargo del equipo Javier Moreiro y que tendrá motor de Guaragnini, quien se convirtió en uno de los principales preparadores de la categoría.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios