Ejecutivos debatirán estrategias de financiamiento

Estarán presentes Miguel Angel Pichetto, senador naconal por Río Negro; Héctor Flores, diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires; Sergio Massa, intendente de Tigre, y Mauricio Macri, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, entre otros.

Bariloche

La 31ª Convención del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF) se realizará la semana próxima en Bariloche donde políticos, economistas, y personalidades del sistema judicial analizarán los “Dilemas Estratégicos de la Argentina”.

El encuentro se llevará a cabo en el Hotel Llao Llao, entre el jueves 30 de septiembre y el domingo 3 de octubre.

Entre los expositores del sector político estarán presentes Miguel Angel Pichetto, senador naconal por Río Negro; Héctor “Toty” Flores, diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires; Sergio Massa, intendente de Tigre y Mauricio Macri, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, entre otros.

También disertarán economistas como Ricardo Arriazu, Miguel Kiguel y Carlos Melconián.

Proveniente del ámbito Judicial, se anuncia a Alejandro Fargosi, representante de los abogados en el Consejo de la Magistratura.

También estarán Abel Albino (Presidente de la Fundación CONIN), Woods Staton, (Presidente de Arcos Dorados, McDonald’s); y Gerardo Werthein (Presidente del Comité Olímpico Argentino).

La ceremonia de apertura se realizará el jueves 30 a las 14.30 encabezada por el presidente del IAEF, Martín Ramos; mientras que el cierre estará a cargo del titular de la 31ª Convención del IAEF, Guillermo Rimoldi.

Entre los temas que serán tratados figura la justicia con miras a futuro, la inversión de las empresas, los dilemas de la economía y la política en la Argentina y en el Mundo, y las bases para una economía a largo plazo.

Télam


Comentarios


Ejecutivos debatirán estrategias de financiamiento