El 2 comienzan a pagar los salarios



La cartera de Hacienda del gobierno rionegrino informó que el próximo viernes 2 comenzará el depósito de haberes de marzo al personal de la administración pública. El cronograma finalizará el 15 de abril.

El programa seguirá el martes 6 con los agentes de Salud y el miércoles 7 continuará con los estatales de la ley 1844, porteros, los agentes de la Línea Sur y los retirados del Decreto 7.

Luego, el lunes 12, se iniciarán los depósitos a los docentes con San Antonio Oeste, Regina, Cinco Saltos, Villa Manzano, Catriel, Río Colorado, General Conesa, El Bolsón, Allen, Ingeniero Huergo, Chichinales y Cervantes.

También ese lunes se depositará a los maestros de San Carlos de Bariloche, Cipolletti, Roca, Valle Medio y Viedma, cuyos apellidos comiencen con las letras “A” a la “L”. El martes 13 se completará el pago de haberes a los maestros de Bariloche, Cipolletti, Roca, Valle Medio y Viedma, y los docentes de las Escuelas Públicas de Gestión Privada.

Finalmente, el cronograma continuará el miércoles 14 con la transferencia al Poder Legislativo y los organismos de control, finalizándose el jueves 15 con el Poder Judicial.

Por su parte, Hacienda informó que el lunes 19 se iniciará el reparto de los tickets. (AV)

Nota asociada: El ahorro educativo no afectará derechos docentes  


Comentarios


El 2 comienzan a pagar los salarios