El 2006 terminó ayer y lo celebró San Lorenzo




#

Los tres puntos podrían ser claves para el ingreso de San Lorenzo en las copas.

San Lorenzo le puso punto final al Apertura 2006 con una sonrisa. En el partido que había quedado pendiente de la 16ª fecha del certamen pasado, debido a que ambas hinchadas habían impedido la salida de los jugadores de las concentraciones, le ganó a Racing por 1-0 y sumó tres puntos que pueden resultar importantes para ingresar en alguna de las copas de la próxima temporada.

El peruano Roberto 'Malingas' Jiménez, a 10 minutos del final, capitalizó una grosera falla de Diego Menghi y con un remate bajo venció a Gustavo Campagnuolo y liquidó el pleito.

Ambos se dieron ciertas libertades a lo largo del encuentro. Se corrió mucho, pero faltó claridad. De los dos el mejor fue San Lorenzo, que generó las principales situaciones frente al arco rival y mereció algo más de suerte en la etapa inicial.

Con un aceptable trabajo de Walter Acevedo, Gastón Fernández y Claudio Acosta, el conjunto del Bajo Flores fue más

profundo y estuvo mucho más cerca de quebrar el cero.

Cuando parecía que el partido moría con un opaco 0-0, a diez del cierre, Roberto Jiménez aprovechó un error grosero de Menghi, sacó un derechazo bajo que dejó sin chances a Campagnuolo y le puso algo de justicia a un partido que no quedará en la historia.


Comentarios


El 2006 terminó ayer y lo celebró San Lorenzo