El ACA pone la mirada y las inversiones en la zona turística 5-07-03

Mejorarán su infraestructura en estaciones de servicio y hotelería



SAN CARLOS DE BARILOCHE y VILLA LA ANGOSTURA (AB y AVLA).- El presidente del Automóvil Club Argentino (ACA), Juan Manuel Sandberg Haedo recorrió la región del Nahuel Huapi y confirmó nuevas inversiones destinadas a mejorar la infraestructura de la decana institución argentina. Anunció que en septiembre comenzarán las obras para construir una nueva estación de servicio en Villa La Angostura, junto a la cual también se emplazará una hostería categoría 3 estrellas.

Sandberg Haedo indicó que el ACA buscará mejorar sus servicios turísticos y también continuará apoyando el deporte automotor. "Queremos que nuestros asociados (alrededor de 323 mil) vacacionen más en Argentina y que puedan hacerlo en los moteles del club", dijo. Al respecto indicó que en Villa La Angostura se construirán 20 habitaciones, contiguas a la estación de servicio, la cual se modernizará junto a Repsol YPF. El ejecutivo dijo que "la construcción respetará el estilo que tiene la sureña ciudad neuquina".

El manejo de la hostería y la construcción de la misma será adjudicadas por licitación, la cual se efectuaría una vez remodelada la estación de servicio.

El presidente del ACA recorrió la región junto al vicepresidente de la institución, doctor Mario Montani, el secretario Jorge Rosales, el prosecretario, Jorge Revello, el tesorero, Elvio Colombo y el protesorero Artemio Barreiro, en lo que constituye la primera visita oficial al interior del país, desde su asunción, el pasado 6 de mayo. En esta ciudad fueron recibidos por el presidente de la filial local, Enrique Girón, junto al cual visitaron al intendente de Villa La Angostura, Roberto Cacault.

Allí los directivos reseñaron las principales características de las nuevas obras, las cuales tendrán lugar sobre la avenida Arrayanes, la arteria principal de la pequeña aldea de montaña neuquina. Sandberg Haedo recordó que el año próximo el ACA cumplirá 100 años y para ello es intención tener en optimo estado todas las filiales.


Comentarios


El ACA pone la mirada y las inversiones en la zona turística 5-07-03