El actor Juan Guilera, ex novio de Fardín, complicó a Darthés

Dijo que el actor lo llamó para hacerle recordar una conversación, que no habría existido. “Me quiso poner un recuerdo”, declaró.



OdfjpM3f8zA

El actor Juan Guilera, quien en las últimas horas se vio involucrado en la denuncia hecha por su par Thelma Fardín contra Juan Darthés, hizo declaraciones sobre una conversación previa que tuvo con el artista, quien según aseguró lo llamó y dijo que “sentí una manipulación”. “Me quiso poner un recuerdo a través de una pregunta”, sostuvo sobre Darthés.

Guilera fue novio de Fardín cuando era parte del elenco de “Patito Feo” en 2009 y también viajó en la gira donde se habría producido el hecho. Por ello, fue nombrado esta tarde en la entrevista que dio Darthés ante el periodista Mauro Viale, donde aseguró que “ella se me insinuó”; sin embargo, el joven actor salió de inmediato a hacer aclaraciones al respecto. Allí declaró que el también cantante de tango lo llamó antes de la conferencia de prensa del martes, para hacerle algunas preguntas.

Podes leer: “Necesito creerle a Juan Darthés que es inocente” dijo Burlando

“Me pareció muy sospechosa la situación. Él me escribe del número de uno de sus hijos y me pregunta si me puede llamar. Me hace dos preguntas: una si seguía en contacto con ella, a lo que le dije que no porque pasaron diez años; y me pregunta si yo me acordaba, diez años después, de que Thelma le había dicho que tenía fantasías con él. Yo le dije que no”, sostuvo de manera contundente.

El joven actor estuvo acompañado por la abogada Sabrina Cartabia, quien patrocina a la víctima en este caso. Agregó que “enseguida intenté comunicarme con ella (por Fardín). A mi lo que me importa es acompañarla a ella. Me pareció que tenía que comunicárselo, porque no puedo creer lo que escuché”.

Al igual que otros de sus compañeros de elenco en la tira, Guilera concluyó que “es impensado. Antes era una persona tan cariñosa. Tengo una sensación de repudio, no lo entiendo. Hablé con mis compañeros y estamos todos con la misma sensación.


Comentarios


El actor Juan Guilera, ex novio de Fardín, complicó a Darthés