El agente de Bustos frena su pase a River

El jugador tiene contrato con Independiente hasta mitad de año y hay chances de que lo dejen sin jugar por seis meses.

Una de las novelas del verano en el fútbol argentino es el pase de Fabricio Bustos a River. El Millo quiere llevarse al jugador de Independiente, el futbolista ve con buenos ojos ser dirigido por Marcelo Gallardo, pero el representante del defensor pretende que sea vendido al exterior en moneda extranjera.

Nazareno Marcollese es el agente del lateral derecho, la apuesta de River en este mercado de pases. El vínculo del jugador con Independiente, club actual y del que surgió, finaliza a mitad de año. En caso de seguir en la institución de Avellaneda, Bustos quedaría con el pase en su poder.

Esa posibilidad es la que más le cierra al representante, que pretende manejar la ficha del jugador y poder negociarlo con mercados más favorables desde lo económico. La diferencia del tipo de cambio es muy grande entre Argentina y la mayoría de las ligas en las cuales Bustos podría desembarcar.

De todas formas, Bustos habría manifestado »off the record» sus intenciones de jugar en River, campeón del fútbol argentino y con un entrenador que puede potenciarlo como Gallardo. El futbolista es defensor pero de carácter ofensivo, por lo que sus características se adaptan al estilo de juego del equipo del muñeco.

La negociación no está caída pero por ahora Marcollese cumple su objetivo de mantener a su representado en el Rojo, club que podría dejarlo seis meses sin jugar, factor que también puede ser importante de parte del protagonista a la hora de decidir su futuro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios