El agua como un derecho humano

Mañana comienza, en ésa localidad cordillerana, un seminario en el que participarán las defensorías del pueblo de todo el país. Entre otras organizaciones concurrirán integrantes de la Asamblea Ambientalista de Gualeguaychú.

San Martín de los Andes.- Desde mañana y hasta el jueves las defensorías del pueblo de todo el país y especialistas latinoamericanos participarán de un seminario sobre «El agua como derecho humano».

El seminario abordará la problemática del acceso y uso del agua para consumo humano y con fines productivos, desde múltiples ángulos y disciplinas de análisis.

El objetivo de las defensorías es «aportar a la definición de estrategias para la resolución de uno de los principales problemas ambientales: disponer de agua para sus múltiples usos».

La entrada es libre y gratuita y el acto de apertura se realizará en el Salón Municipal de San Martín de los Andes, a las 19.30 horas.

El encuentro es organizado por la Defensoría del Pueblo de la ciudad de Neuquén, en el marco de la reunión plenaria de la Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora