El agua potable

CUTRAL CO (ACC) – Los vecinos de Cutral Co deberán mantener un especial cuidado con el uso del agua potable porque hasta fin de mes habrá cortes parciales diagramados por el EPAS. La medida se dispuso para permitir el mantenimiento de las bombas y equipos en la planta potabilizadora.

Desde el establecimiento del EPAS, ubicado a unos 45 kilómetros de distancia de Cutral Co se informó que la rotura de una de las bombas situada en la «toma» del río Neuquén, el lunes que pasó, el servicio se vio afectado hasta el miércoles. El equipo averiado tiene una potencia de 1.200 HP.

A raíz de esta situación, es que se decidió efectuar cortes parciales para permitir el mantenimiento en general no sólo de las bombas, si no también de las plantas potabilizadoras y los dos acueductos.

El EPAS decidió entonces que se interrumpirá el suministro de manera parcial, desde las 13 hasta las 18 y desde la medianoche hasta las 6, todos los días hasta fin de mes.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora