El aislamiento permite desactivar los intentos de robo en Neuquén

Durante este mediodía, se produjeron dos intentos de robo en el centro de la ciudad. Los efectivos pudieron dar con los autores en el momento que cometían el ilícito. Además de ser detenidos fueron notificados por romper la cuarentena.

A pesar del aislamiento obligatorio establecido por la pandemia del Coronavirus, se registraron dos intentos de robos en la ciudad de Neuquén. Con pocas personas circulando en la calles del centro se simplificó la tarea de los efectivos policiales para dar con los autores de los hechos.   

Dos personas saltaron uno de los paredones del club Independiente, violentaron una puerta e ingresaron a una oficina. De allí sacaron una conservadora, dos botellas de bebidas y una pava eléctrica.

Un hombre se dio cuenta y avisó a la policía. Los efectivos llegaron al lugar y dieron con los que habían sido señalados cuando intentaban huir por calle Winter en dirección a la calle Perito Moreno.

Los hombres, de 32 y 33 años fueron demorados y puesto a disposición de la justicia.  También fueron notificados por incumplir el aislamiento social preventivo y obligatorio.

Los elementos sustraídos del club independiente.

A esa misma hora, en otro lugar del centro, dos personas intentaron robar un kiosko sobre la Avenida Olascoaga al 300.

Los policías que circulaban en motocicletas fueron alertados por un peatón. Cuando los efectivos llegaron al lugar los individuos intentaron escaparse.

Uno de ellos fue atrapado, y el compañero fue detenido en la calle San Luis al 400.

Se trataba de un menor de edad y un  joven de 21 años de edad. El primero fue enviado a la Comisaría de la Niñez y la Adolescencia, el otro fue trasladado a la Comisaría Segunda.


Temas

Neuquén Robo

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios