El albinegro volvió a entrenar y juega el domingo 19-11-03

CIPOLLLETTI (AC).- Luego del descanso post partido, el plantel de Cipolletti retornó a los entrenamientos de cara a la revancha con Aldosivi que se disputará el domingo desde las 17.

Los que jugaron la primera semifinal realizaron ejercicios en el gimnasio y luego un trote regenerativo alrededor del campo de juego. Terminaron el día con una baño de inmersión en la zona de vestuarios. El resto del plantel se sometió a un instenso trabajo físico bajo las órdenes de Jorge Casaprima.

Para hoy está previsto que vuelvan a trabajar con pelota. Harán un reducido en el predio de Stihmpra en Fernández Oro.

El único que tiene molestias es el "Mono" Flores que no pudo entrenar, aunque ya esta descartado para el partido por haber llegado a las cinco amarillas.

Los que sí quedaron con secuelas fueron los marplatenses: Miguel Lizza terminó con dos dientes menos por un choque con Rómulo Severini, Marcelo Torres padece una distensión de ligamentos que le impidió moverse con comodidad durante el partido, en tanto que Gabriel del Valle Medina, Cristian Pérez y el enganche Pablo Corti están con melestias por los golpes recibidos.

Aldosivi también volvió a entrenar ayer y Darío Tempesta dispuso que el equipo quede concentrado luego de la práctica de hoy.


Comentarios


El albinegro volvió a entrenar y juega el domingo 19-11-03