El Albo encerró al Carcelero y es líder

En el partido de la fecha, Atlético Regina superó a Argentinos del Norte, le sacó el invicto y ahora, junto a La Amistad, son tres los punteros del Clausura. Además, el Trueno Verde avanza a paso firme.



#

En casa no falla. Atlético se hizo fuerte en Regina, bajó al Norte y se metió en el lote de punteros.(Foto: néstor salas )

Confluencia

En u verdadero partidazo entre dos de los candidatos al título, Atlético Regina se lo dio vuelta a Argentinos del Norte y se sumó, junto al carcelero y La Amistad, al lote de punteros del torneo Clausura de la Liga Deportiva Confluencia.

Se había denominado como una final anticipada y no defraudaron. El Albo recibió en su cancha a Argentinos, que venía como puntero e invicto en el segundo certamen del año, y lo derrotó por 3 a 2.

Atlético comenzó bien y a los 9 minutos de juego Rubén García puso arriba al local, que con la ventaja dejó crecer al conjunto Carcelero.

Sobre el final del primer tiempo, a los 41, Pablo Macsad igualó el marcador al cambiar por gol un penal a favor de su equipo. Pero la tranquilidad le duró poco al elenco roquense ya que un minuto después se quedó con un hombre menos por la expulsión de Juan Vera, que vio su segunda amarilla.

En el complemento, Argentinos sorprendió con un par de desbordes por izquierda de Maicol González. Su primer remate se fue apenas desviado, y en la segunda oportunidad convirtió para poner arriba al visitante, apenas dos minutos de juego.

Atlético reaccionó a tiempo. A los 12, de tiro libre Fabián Díaz colocó la pelota en el ángulo derecho del arquero Guillermo Navarro y puso la igualdad.

Dos minutos más tarde, Díaz desbordó por derecha, tiró un entro que Rubén García cabeceó para atrás y Jonatan Fuentealba, también de cabeza, puso arriba al Albo.

Atlético fue por más, pero falló en los metros finales, mientras que Argentinos también buscó el descuento, pero no estuvo certero en la puntería.

Fernández Oro, por su parte, cosechó un excelente resultado en Barda del Medio. Con un doblete de Guido Altamirano, el Trueno Verde venció por 2-0 a Obrero Dique y quedó a un punto de los punteros.

En tanto que Chichinales cayó en su cancha ante Catriel por 1 a 0, con un tiro desde punto penal que ejecutó Olivera.

La sorpresa de la fecha se dio en Roca, donde Cimac derrotó por 3-2 a Círculo Italiano. Además, Pillmatun derrotó como visitante a Alto Valle por 4-1.

Podio Fútbol

Datos

La sexta fecha continuará hoy con el cruce entre Cipolletti y Mainqué en La Visera desde la 21.30. Mañana, a las 21, Deportivo Roca recibirá a San Martín.

Comentarios


El Albo encerró al Carcelero y es líder