El Apertura pone primera

Esta noche comenzará el primer certamen del año con el choque entre Newbery y Villa Congreso



Básquet

La primera fecha del torneo Apertura de la Asociación del Valle Inferior comenzará estas noche, desde las 21.15, con el duelo entre Jorge Newbery y Villa Congreso en el gimnasio “Mario Sabatella”.

El primer campeonato del año siempre despierta expectativas donde todos los clubes tienen la posibilidad de contratar jugadores que terminan su participación en torneos federales y además en esta edición no hubo límites para las incorporaciones como en el Apertura pasado.

En el caso del Aviador que hoy recibirá a Villa Congreso, tendrá en sus filas a Nicolás Paletta que viene de jugar con Alianza Viedma, Ezequiel Dentis (Huracán de Trelew) que se sumará más adelante, Juan Manuel Ruiz (Unión de Suchales) Emiliano Saiz y Sebastián Frattini (San Martín), sumado a los regresos de Nahuel Vila, Nicolas Schiebert y Lucas Villanueva. Por ahora Sebastián Falcón será el técnico hasta la llegada de Fernando Claris que se incorporará una vez que finalice la participación de Pérfora de Plaza Huincul en el Torneo Federal.

En tanto la dirigencia cuenta con sumar a Lucas Pérez (Argentino de Junín) antes del inicio de la segunda ronda.

El Rojo viedmense armó un equipo modesto pero que tratará de meterse entre uno de los semifinalistas por la lucha del título bajo la conducción técnica de Ismael Bahamonde que contará con Leonardo Catelotti (Sportivo Las Parejas), Nicolás Mendyk (Echagüe de Paraná), Martín Aguirrezabala (Alianza Viedma), Rodrigo Morales (Deportivo Patagones) y recuperará a Ezequiel Lópes y el juvenil Franco Bazani (Bahiense del Norte).

La fecha continuará mañana con el regreso de Sportivo Ferrocarril de San Antonio Oeste que estuvo ausente en el Apertura pasado, y visitará en el “Cirilo Martínez” a San Martín a las 21.15.

El martes completarán Deportivo Patagones y Atenas, partido que se postergó por la participación del Griego en el Torneo Federal.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


El Apertura pone primera