El aquadance, con picos de 36.1 puntos de rating

La apertura del aquaDance dejó a todos con la boca abierta después de la impresionante apertura que realizaron estos grandes artistas.



#

El minuto a minuto de Ibope llegó a marcar 34.7 puntos de rating con la primera coreografía de María Eugenia Rito. Luego fue el turno de Cinthia Fernández, que llegó a más de 36 puntos.

Durante dos meses, los famosos y sus bailarines han ensayado duramente para diseñar coreografías vistosas en los más de 10 mil litros de agua albergados por las piletas, calefaccionados a 33 grados y que cuentan con un sistema novedoso de reciclado.

La nueva escenografía está montada en una pileta de fibra de vidrio de 150 metros cuadrados, con dos cascadas de agua y 22 picos de aguas danzantes.

La apertura del Aquadance fue de alto impacto. 18 artistas, entre acróbatas, bailarines y miembros del espectáculo El hombre vertiente, dieron el puntapie inicial.

Los movimientos de alto riesgo estuvieron supervisados por Lolo Rossi y Hugo Ávila, a lo largo de cuatro minutos y medio.

Fuente: Exitoina


Comentarios


El aquadance, con picos de 36.1 puntos de rating